Seguidores

Visitas (:

Unicas; Si asi les digo a ustedes esas persona que siempre estan conmigo en las buenas y malas apesar de los errores que allamos cometido ustedes me entiendo en todo lo que me pasa , y me ayudan en todo Completamente todo!, El dia que a ustedes dos no las tengo me decaido completamente son mi luz ustedes amigas , Las unicas que todos los dias alas 7 30 me sacan una sonrisa con tan solo una palabra con tan solo verla a ustedes todo se me borra , los momentos con ustedes son unicos y inolvidables nadie las compara son con mis otro yo locas, En fin Tamara y Florencia las amo como a nadie ,nose que seria demi sin ustedes gracias por estar siempre conmigo pero siempre, gracias por corregirme y decirme todo lo que hago mal,gracias por cuidarme cuando algo boludeces que no tengo qe hacer , VERDADERAMENTE Gracias por TODO Mejores , Son mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario