Seguidores

Visitas (:

 Hay abuela nose porque te pasa todo esto a vos que sos una re buena persona , solidaria , que no se merecia todo esto, yo se que es un momento duro para vos , primero las 4 operaciones que tuviste y terminaste en una cama sin poder caminar ni si quiera con un baston o sentarte en una silla de rueda, me siento mal por vos , quiero verte bien . Despues la muerte del abuelo te tiro mas para abajo, te querias ir con el y Toda tu familia te lo impedia ,aunque muchas personas digan que no te quiero , que no te voy a ver nunca , que no te llamo ni nada , vos sabes que yo te amo con todo mi ser y nadie mas como yo te ama , Creo que yo y papa somos los unicos que lo querian muchisimo a vos y al abuelo . Sos la mejor abuela que dios me pudo dar , gracias a vos, Soy como sos .Vos estuviste toda mi infancia para mimarme y darme el cariño que mi mama no me podia brindar, Gracias a vos se lo que hoy es un abrazo , un beso y un te amo.El dia que no tenga (espero que nunca sea eso ) te voy a extrañar demasiado amanda, creo que el dia que no te tenga de hay en adelante no voy a ser la misma , Te amo mucho abuela sos lo mejor que me pudo aver dado la vida, si tuviera lo necesario para sacarte de esa cama de mierda lo haria y te ayudaria ♥, Gracias por todo amanda no me va a alcanzar la vida para agraderce todo lo que hiciste y haces cada dia por mi desde tu estado.



Como una estrella eres mi abuela,
estrella radiante que nuestras vidas ilumina,
que con delicadeza y ternura nos mima,
así eres de bella.
Como una estrella que pase lo que pase,
está firme, brillante y luchadora,
en todo momento y a toda hora.
Como una estrella en mi camino,
dándome consejos y regaños,
recordando tu época de antaño
me ayudas a forjar el destino.
Esa luz que me dás la deseo siempre,
porque la transformas en palabras sabiamente,
ayudándome a vencer dudas y miedos
enfrentándome a la vida con un Yo puedo.
Esa luz me acompaña todos los días,
entre alegrías y tristezas,
porque aún en medio de la dureza de la crisis
tu no te diste por vencida.
Y aquí te tengo, a mi lado,
luchando, siendo fuerte,
pero sobre todo brillando,
brillando como una estrella.