Seguidores

Visitas (:

Familia.

Si mi familia no es la mejor de todos ni la peor , obviamente hay familiares que sinceramente no me los banco
Mis papas : si se llevan mal hace años no toman una desicion , pelean todo el vida , complicando la vida de los demas, la mia y la de mi hermano . Me da mucha bronca , que sean asi , si ! Tan Taaaan forros entre ellos,
no veo la hora de que se separen de dejar de escuchar a la madruga sus peleas , de dejar de levantarme a la noche a ver que no pase nada , a tener que salir corriendo por las locuras de mi vieja , me pone loca , Me saqa de qisio , Directamente me pone mal , quiero qe se separen YA , no aguanto mas , hace poco entendi todas las cosas , antes no querian que se separen pero ahora que capto un poqitito mas las cosas , me doy cuenta de demasiadas cosas , tengo miedo de que no me dejen ir a vivir con mi papa eso me da mucho miedo . Mi desecion esta tomada por mas que me duela Yo me voy con mi papa No lo voy a dejar solo , y mi mama con mi hermanito , No veo la hora de que todo este tranquilo sin tantos quilombos y preocupaciones.
Si me gustaria ser una familia FELIZ como los son las demas , me gustaria ser con mi mama como son todas entre madre e hija , pero lamentable en mi caso no es asi , Mi familia cada ves se separa mas , yo y yo mama no nos hablamos mucho ,Hay dias y dias . pero bueno son cosas que pasan y cada dia las entendio mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario