Seguidores

Visitas (:

Bueno .. Hace mucho no entraba al blog, lo tenia muy de lado , no tenia tiempo de escribir
o ese tiempo lo desperdiciaba en hacer otras cosas, estos ultimos mesos no fueron nis los mejores
ni los peores creo que mas que nada pasaron demasiadas cosas malas .
Ricien ahora las cosas van un poco mejor , demasiadas decepsiones de personas que uno menos
se lo espera , peleas (con mis papa , amigos ,Etc), todabia me qedan muchas cosas que no logro 
superar .
Ya se acerca navidad  y año nuevo ; no son las mejores fechas , traen demasiados recuerdos feos
que me ponen muy mal , Es la primera navidad sin mi abuelo, va a ser muy dificil pasarla , pero
hay qe remarla, se cumplen otro año mas que mi pobre abuela no puedo caminar que tiene
que estar en esa cama de mierda , Todo esto me deprime , me tira abajo , me da ganas de tirar
todo a la mierda , sin poder hacer nada por ellos. Pero bueno abuelo Sos la luz que me ilumina
entre tanta oscuridad...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario