Seguidores

Visitas (:

Nunca les hable , sobre mi amor hacia airbag , los sardelli? bueno llego el momento .
Los sardelli , si haci es , los escucho desde que tengo 9 añitos , voy a cumplir 14 , hace casi 4 años , que su musica me llena de alegria , su sonrisa es mi sonrisa y ellos son todo.
Como lo conocis? , mi papa toca la guitarra le gusta el rock y todo , Un dia me trajo el CD de airbag


el primero qe salio . lo escuche y me gusto muchisimo , me compro el 2do (blanco y negro) , y haci los conoci
Mi primer recital de ellos me llevo mi papi , tenia 10 o 9 años tambien ,en el luna park
me acuerdo que era una de las mas chiquitas , todas tenian 13 o mas y yo 9 o 10 años ajaja Fue hace tanto
que no me acuerdo casi nada! , Ese dia eran las 2 de la madrugada y yo esperando a qe salgan ellos al lado de su limusin ajaja , Obvio tenia sueño y me tuve que ir :S .
Despues se me paso un poco eso de lo fan y me olvide , despues a los 12 empeze de nuevo si 
escuche los cd , busque informacion de ellos y todo , vivia escuchando su musica.
Cumpli los 13 en el 2011 , y ese mismo año el 7 de diciembre los fui a ver de nuevo , en el gran rex estaba en la fila 19 re cerquita , fue lo mejor ese recital , otro como ese no va a ver , la adrenalina y la emocion y la felicidad que sentia ese dia fue lo mejor!
Despues me fui a la costa si haci  es con toda la felicidad y los vi el 21 de enero en santa teresita , Me saque una foto con ellos y todo ( las fotos las tiene un chica que vuelve de la costa en marzo y hay sube las fotos)  no me acuerdo casi nada tampoco ,estaba en estado de shooock ajaja
Ahora 23 de febrero lo voy a ver en la trastienda , si voy a ir sola , nunca fui a un recital sola , siempre fui con con mi papa o mi mama , espero conocer o encontrarme con alguna chica buena onda alla (:

Y BUENO NADA ESO , AIRBAG HOY Y SIEMPRE!

AIRBAGUERA ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario